Nuestros valores empresariales

R

Compromiso

La entrega en el trabajo, la satisfacción del cliente interno y externo, puntualidad y respeto por los acuerdos convenidos es el comportamiento de todo el personal de nuestra empresa.

R

Trabajo en Equipo

La creación de sinergias que permitan el desarrollo de potencialidades de la empresa y sus individuos.

R

Innovación

La creatividad, la adopción de nuevas tecnologías y servicios, mantienen la Empresa competitiva y garantiza su permanencia hacia el futuro.

R

Comunicación

Constante y efectiva, entre todos los miembros que forman parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

R

Servicio

Satisfacer las necesidades del cliente, garantizando trabajos y atenciones que superen sus expectativas.

R

Respeto

El reconocimiento a los límites que tenemos con relación a los otros seres humanos existentes en el interior y exterior de la empresa, es un valor que permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de la persona.

Somos una empresa maderera especializado en la fabricación y comercialización de parihuelas, cajas y marcos de madera.
Contamos con un equipo de trabajo con experiencia calificada que desarrollan productos según la necesidad del cliente, también realizamos servicio de tratamiento térmico certificado por SENASA.

Ser una empresa maderera reconocida en la fabricación de Parihuelas y Cajas a nivel Nacional, convirtiéndonos en un socio estratégico para nuestros clientes.